El día de ayer, y a través de una historia en su cuenta de Instagram, el futbolista nacional, Gary Medel, compartió una fotografía de su casa en Madrid.
Cabe señalar que el deportista, actualmente se encuentra jugando para el Bologna de Italia, donde tiene contrato hasta el próximo año.
Pero actualmente está de vacaciones y el destino que eligió para disfrutarlas fue España, país natal de su esposa, Cristina Morales.
La pareja debió estar distanciada varias semanas debido a la temporada de Gary, pero se reencontraron la semana pasada.
Unos días después viajaron a conocer su nueva casa, tal como lo anunció él en redes sociales, la que se ubica en Madrid.
Su casa es de estilo mediterráneo, tiene dos pisos, grandes ventanales y una piscina, la que ya ha disfrutado, como queda en evidencia en la imagen.
Cabe destacar que si bien, Cristina es española, es oriunda específicamente de Andalucía. No obstante, no eligieron esa ciudad para residir y se asentaron en Madrid.
Según ha comentado el «Pitbull» a seguidores, no vivirá en Chile una vez que se retire del fútbol: “Después de jugar en la UC volveré a España”, contestó una vez.
Por lo que se entiende que tras su retiro, volverá al país de su esposa.
Según informó Las Últimas Noticias, la casa se ubica en Majadahonda un suburbio de la capital española y uno de los sectores más exclusivos para residir.