Medio Chile no se quiso perder la noche de este martes, la gran final del programa «Pasapalabra» y que por fin tuvo a un ganador del Rosco.
Se trata de Daniel Araya, un joven estadístico de Viña del Mar que se llevó nada menos que el gran pozo acumulado de 176 millones de pesos, tras responder a todas las definiciones del último juego del programa, el temido Rosco.
Lee: Leonor Varela revela impactantes detalles de los incendios que afectan a California
Según revela el diario La Cuarta, la noche de este martes, «Pasapalabra» promedió 19.5 puntos con un peak de 25 justo al momento de ganar el rosco, derrotando a Mega que promedió 17.5 con «Casa de Muñecos» y «Madre». Sin embargo, a pesar de haber sido el gran ganador de la noche y de haber llevado los 176 millones de pesos, Daniel Araya no recibirá todo el dinero.
De acuerdo a lo publicado por La Cuarta, de los 176 millones de pesos, Daniel comenta que debe entregar un valor al Servicio de Impuestos Internos (SII), ya “que me lo pagaron en bruto”, indica. Por esa razón, sumando y restando, se trataría de aproximandamente 48 millones de pesos los que tendría que pagar.
El momento preciso en que Daniel Araya se gana el rosco de #PasapalabraCHV @lacuarta pic.twitter.com/aKK8aEEBpG
— LuisAlejandroEscares (@EscaresVilla) 14 de noviembre de 2018