Hace unos meses Angélica Sepúlveda anunció que había terminado su relación con el galán turco debido a que ella no quiso irse con él y tampoco él quiso vivir en Chile.
Pero la fierecilla de Yungay aseguró que más que desamor, las circunstancias no permitieron que estuvieran juntos, pero ahora el amor nuevamente tocó su puerta.
Ya que Gürsel, su enamorado, vino a Chile para darse una nueva oportunidad, evaluando qué tal la vida es aquí como para venirse a vivir. “Vine a Chile esta vez a conocer a la familia de Angélica, me gustaría vivir en el país aunque tengo que ver cómo es primero”, señaló el turco de ojos azules a LUN.
El novio de Angélica es musulmán, arquitecto retirado con una pasión por los viajes. “Llevo 50 países visitados, quiero seguir viajando por el mundo“, comenta él, donde Angélica agrega que: “Tiene la edad de mi mamá jajajá pero es súper jovial, tiene mucha energía”.
Recordemos que ambos se conocieron en un hostal en Uyuni, Bolivia, donde su química dio paso a un pololeo que los llevó a viajar juntos a países como Perú, Ecuador y Colombia.
Luego de dos meses separados, Gürsel derritió el corazón de Angélica con una promesa.“Yo me morí de amor cuando me dijo que intentaría vivir acá en Chile por nuestro amor. Él ya me había dicho que nos fuéramos para allá (Turquía), pero yo no podría hacerlo: mi familia es demasiado importante para mí y no puedo estar lejos de ellos tanto tiempo. Él lo entendió“, comentó la ‘fierecilla’.
“Chile es muy bonito, me gusta mucho. Quiero viajar a las Torres del Paine y a diferentes sitios con Angélica. Ella es la mujer que amo”, agregó el enamorado.
Lee: Angélica Sepúlveda compartió su secreto para bajar de peso en poco tiempo
Eso sí, la ex chica reality comentó que el único problema doméstico que tienen es su concepción muy machista.“Tenemos ciertos problemas, por ejemplo, en el desayuno. En la mañana él se despierta muy temprano, me despierta y me dice ‘desayuno, Ángel, hambre’. Yo lo he dicho que él también puede hacerlo. Después de todo eso llega y me dice ‘te amo’ ¿Cómo puedo entonces enojarme con él cuando me dice eso?“, concluyó.