Sabemos que William y Harry guardan un lugar especial en nuestros corazones, pero con ellos ya casados, todavía hay un galán dentro de la realeza europea que apenas cumplió 19 años.
Nikolai es el príncipe de Dinamarca, siendo séptimo en la línea de sucesión y es nieto del príncipe consorte Enrique, conocido por su mal humor, que de hecho se niega a ser enterrado junto a su esposa, la Reina Margarita II de Dinamarca.
Ver también: Sale a la venta el lujoso auto de bodas de Meghan Markle y el Príncipe Harry
El noble que se mantiene lejos de los medios, pero eso no quita que no aparezca en ellos. De hecho, en su último cumpleaños 19, que es la mayoría de edad en su país, lo celebró en el yate de su abuela, donde posó para la prensa con su «disfuncional» familia real.
En la foto aparece junto a su padre el príncipe Joaquín, la princesa María, su actual esposa, su hermano Enrique, sus medios hermanos Félix y Atenea, y la condesa Alejandra, mamá de Nikolai.
¿Un príncipe modelo?
En entrevistas, el padre de Nikolai ha dicho que a liberado a su hijo de las responsabilidades reales ya que igual se anunció que solo el heredero del trono, el príncipe Cristián recibirá dinero, título y tierras, los demás no.
Pero Nikolai ha comenzado su propio camino y nada menos que en la moda, donde es parte de la agencia Scoop Models de Dinamarca y ya ha sido contratado por marcas como Dolce & Gabbana y Dior Homme.
¡Mira sus trabajos como modelo!