El día de ayer, Canal 13, estrenó un nuevo episodio de Abrazo en Línea, programa 100% virtual que cuenta con la conducción de Francisco Saavedra.
Esta vez, los invitados fueron Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes hablaron de cómo han vivido la pandemia en Turquía.
Cabe recordar que la española viajó junto a su hija desde Chile a Turquía, luego de haber participado en Bailando por un sueño.
Esto debido a que el futbolista no habría podido abandonar el país donde se encuentra.
Según contó Isla, cuando comenzó la crisis por coronavirus en Europa, la idea era para poder viajar a Chile.
Pero lamentablemente, no pudo salir de Turquía, por lo que no pudo ver a Luz, su hija, ni tampoco a Gala.
“Lo ideal era cuidar a mi hija. Pero cuando me dijo que viajarían, me dio miedo, pero era la única opción que quedaba”, recordó el futbolista en el nuevo espacio de Canal 13.
Luego de que ambas llegaran a Turquía, debieron pasar 14 días en un centro de aislamiento, para luego volver a su hogar junto al volante chileno.
“Nosotros no hemos salido de casa, solo para ir al super. No hay tanta restricción como España, pero nos mantuvieron en confinamiento por dos semanas en habitaciones de 10 metros cuadrados cuando llegamos”, reconoció la ex chica reality.
Lee también: Viviana Nunes reveló que bailó en topless en viaje a París: «Con el top abajo y ya»
Superando la crisis
También, ‘Pancho’ Saavedra no pudo evitar comentar que todo esto ocurrió mientras en Chile se hablaba de una posible crisis matrimonial, y que se podían separar.
Por lo que Gala quiso aclarar lo que pasó.
“Veníamos pasando por una pequeña crisis. Hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar, pero por todo lo que pasó, se pospuso por un mes. Ambos tomamos actitudes no positivas, pero pusimos cosas en una balanza, y fue más fuerte la familia, el amor”, explicó Caldirola.
En este sentido, la española explicó que su idea siempre fue dejar en claro que la crisis se debía al distanciamiento, pero en su momento fue difícil de explicar.
“Hemos hablado, pusimos los puntos de vista de los dos, ahora vamos a trabajar para que esté todo bien entre nosotros (…) Lo nuestro fue solo un conflicto personal, en comparación a problemas de otras parejas”, cerró Gala.