La modelo española, Gala Caldirola, normalmente comparte los distintos aspectos de su vida diaria a través de su Instagram, incluso cuando se ha hecho cambios de looks.
Y esta vez también se sometió a un cambio estético que mostró en redes sociales, donde se «arregló» las cejas con la técnica de microblading. “Estoy feliz con mis cejas nuevas. Estaba aburrida de tener que maquillarlas a diario y mis amigas ya se habían hecho las cejas con ella, así que le pedí una cita”, contó la ex chica reality.
El «microblading» es un maquillaje semi-permanente que se usa para simular más cejas. No es un tatuaje de ellas, sino que algo más sofisticado, usando un cepillo con finas agujas mojadas con pigmento, las que luego realizan cortes pequeños en la piel en el sentido del crecimiento del pelo, rellenando las zonas faltantes. Todo esto con anestesia localizada.
Lee: La pequeña Luz Elif debuta en los eventos junto a su mamá Gala Caldirola
Gala aseguró que el proceso no le dolió, agregando: “me hice un cambio de look en el pelo que es el marco del rostro, y hoy un microblading, que es el marco de los ojos, cosa muy importante ya que le da expresión a tu mirada”.
Gala compartió los resultados, pero muchos de sus seguidores le aconsejaron sobre que no necesitaba «hacerse nada más», porque ya era bella.
“Galita estás perdiendo toda tu belleza natural”; “¡Gala! Deja de hacerte tantas cosas en la cara y labios que no te hace falta” o “Eres hermosa… pero te estás dejando la embarrada… ama tu cuerpo tal como es, estás perdiendo tus facciones, casi irreconocible», fueron algunos de los comentarios que recibió.
¿Qué te parece el cambio?