La española Gala Caldirola es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram. Y no teme ser honesta con sus seguidores respecto a sus intervenciones estéticas.
Anteriormente te contamos que muchos le preguntaron por sus labios moreteados y esa vez no tuvo problema en contestar lo que había pasado. Esto tenía que ver con quitarse el ácido hialurónico que se había puesto anteriormente en sus labios. Ahora, nuevamente reveló que se sometió a un procedimiento estético en el rostro.
La esposa de Mauricio Isla, explicó a través de videos de historias de Instagram, que se iba a inyectar botox en distintas partes de su cara con el objetivo de retrasar el envejecimiento. Este procedimiento es muy popular actualmente en clínicas de estética y entre las personas jóvenes que buscan prevenir arrugas a futuro.
Te puede interesar: El detalle que llamó la atención en foto de Gala Caldirola
«Me voy a hacer un botox preventivo, porque yo genéticamente tengo marcadas las arrugas de la cara, expresiones faciales por ejemplo en la frente, si ves tengo muchísimo, también los ojos, entonces quiero como rejuvenecer mi rostro y para eso voy a colocar un poco de botox en la frente, que va a estirar la frente, voy a acentuar el arco de las cejas y voy a hacer también el contorno de los ojos», explicó Gala.
La española compartió también videos desde la clínica de belleza donde se hizo el procedimiento, para mostrar que era algo breve.