El pasado viernes 3 de enero Gala Caldirola y Mauricio Isla tuvieron la oportunidad de dar nuevamente el gran sí, esta vez en Chile. La pareja celebró su matrimonio religioso en la Iglesia Santa Úrsula de Vitacura, para luego recibir a sus invitados con una gran fiesta en el Hotel W.
A través de su cuenta de Instagram la española compartió algunas postales de ese especial día, pero fue en conversación con «Bienvenidos» que contó más detalles al respecto. Y es que uno de los aspectos que más llamó la atención de la boda de la modelo y el futbolista fue su llegada en un carruaje.
Te puede interesar: Conoce los detalles de la boda de Gala Caldirola y Mauricio Isla
Así es, tal como en una cuento de hadas, Gala sorprendió llegando a la iglesia en este vehículo junto a su padre. No obstante, lograr esto no fue nada fácil. «Me costó la vida encontrarlo, creo que es el único que hay en todo Chile. Un familiar me ayudó a encontrarlo en Buin», explicó la exchica reality.
Además, Gala reveló que vivió un percance en el vehículo en cuestión. «Tuvimos un pequeño percance en el camino con el carruaje, llegué como 30 minutos tarde porque nos quedamos en panne, 15 minutos en mitad de la carretera. Hubo un problema con el cable porque el vehículo es eléctrico», expresó.
Afortunadamente el tema no pasó a mayores y el dueño del carruaje los ayudó para que llegaran a tiempo.
Revisa el momento acá.