Gala Caldirola ya está más que acostumbrada a recibir comentarios sobre su delgadez en redes sociales, pero esta vez se vio sobrepasada.
Y es que desde hace un tiempo la española, además de compartir sus rutinas de ejercicio, comenzó a mostrar lo que come para mantener su figura. Si bien la mayoría de sus seguidores agradecen a Gala por compartir sus recetas, hay quienes la han criticado a tal punto de decirle que tiene trastornos alimenticios.
Precisamente eso fue lo que ocurrió en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Gala compartió una receta de burritos saludables y fueron varios los que le comentaron que con esa porción quedarían con hambre. No obstante, alguien fue más allá y la tildó de «anoréxica», haciendo reaccionar a la esposa de Mauricio Isla.
«Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si (…) Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal», partió explicando.
Luego Gala señaló: «no es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto».
Cabe señalar que esta no es la primera vez que la española es criticada al mostrar su comida. Hace unos meses enfrentó una situación similar y se defendió explicando que ella comía cinco veces al día.
¿Qué te parece la respuesta de Gala Caldirola?