Como te contamos anteriormente, la española Gala Caldirola anunció que tendrá una línea de productos fitness, partiendo por unas gomitas que ayudan a «potenciar tus entrenamientos y fomentar la quema de grasa».
Su marca ya tiene su propia cuenta de Instagram (@bygala) donde comenzó a compartir información sobre su primer producto, que no ha estado exento de críticas. Esto porque varios seguidores cuestionaron el efecto real del producto.
Las gomitas se llaman «Fat burning gummies» y con sus ingredientes naturales, ayudarían a potenciar la pérdida de peso.
Una usuaria la cuestionó con un contundente comentario. «Muy mal por tu parte vender productos milagrosos sabiendo que tu has conseguido el cuerpo que tienes a base de ejercicio y dieta sana. ¿No te sientes mal estafando a la gente? ¿Se comercializa en Chile y en España no porque dentro de nuestra legislación es ilegal? Me da que pensar que habiéndote mudado aquí y viviendo durante unos años en Turquía, la sede la tengas en Chile. Raro, raro…», escribió.
Ante este y varios comentarios similares, Gala no se quedó callada y respondió. Y aludió a que las gomitas son solo un potenciador, siendo lo importante una alimentación sana y ejercicio para hacer cambios.
Te puede interesar: Gala Caldirola recibe duras críticas por su nuevo emprendimiento
«Todavía no está comercializado en España por que el laboratorio con el que trabajamos está en Chile, estamos trabajando para pronto poder hacer envíos internacionales. La clave para lograr un cambio físico es la constancia y el esfuerzo, una alimentación sana y equilibrada, actividad física y por supuesto en la naturaleza encuentras alimentos que de una forma natural te ayudan a tener más vitalidad y a acelerar tu metabolismo para así conseguir resultados más rápido«, expresó.
La española recalcó: «Con ‘fast burning gummies’ no pretendemos hacer milagros, solo ser un plus que te motive a hacer el cambio!».