La semana pasada, Gala Caldirola y Mauricio Isla conversaron con Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú», donde revelaron varios aspectos de su relación, entre ellos que se conocieron por una cita que fue concertada por Suro Solar, el mejor amigo de la española.
En el espacio, la española reveló un particular detalle de su relación con el seleccionado chileno: «Él tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer».
Frente a esos dichos, llamó la atención en las redes sociales y varios criticaron a Gala Caldirola. Y, en ese contexto la mujer decidió aclarar el tema este lunes 22 de marzo en su cuenta de Instagram.
Reflexión de Gala Caldirola
En la publicación que compartió la española, aparece la pareja abrazada y además comenzó escribiendo: «Muchas personas quieren escuchar que la vida es siempre de color rosa pero es hora de que entiendan que los cuentos de hadas no existen. Tampoco existen relaciones perfectas».
Pero eso no fue todo, ya que agregó: «El amor es una decisión no una condición. Tiene etapas de mucha pasión y etapas frías. Hay días que estamos en todo de acuerdo y sentimos que podemos tocar el cielo. Y días que no llegamos a ningún punto de encuentro, pero no sean taaaaaan sensible».
Para cerrar su reflexión indicó que «no todo es blanco o negro y una relación no se trata de si hoy nos dijimos te quiero o no te quiero. No confundan el ENAMORAMIENTO con el AMOR. El enamoramiento es esa etapa en la que de manera superficial todo se ve perfecto, no hay dudas ni defecto. El AMOR es mucho más profundo y complejo. El amor es tomar la decisión de estar en las buenas, en las malas, en las virtudes y en los defectos, en las dudas y los proyectos. Y si hay etapas complicadas y aún así te mantienes en ese lugar, es porque decides amar. De una forma consciente y REAL».
y, al final, Gala Caldirola le envió una recomendación a sus seguidores. «Olviden al príncipe y la princesa. Aquí venimos a ser nosotros mismos y a ser honestos. Te admiro como hombre, te admiro como papa y todo lo demás queda para nuestra intimidad», finalizó.
Revisa aquí la reflexión de Gala: