Mientras Gala Caldirola se encontraba en Chile por su participación en «Bailando por un sueño» comenzaron los rumores de una crisis con Mauricio Isla. Finalmente la española reconoció el distanciamiento con su esposo en el programa de baile de Canal 13, aunque sin entrar en mayor detalle.
Por lo demás, la separación que vivían debido a las cuarentenas y el cierre de fronteras por el coronavirus tampoco facilitaban las cosas. Por varias semanas Gala permaneció en el país, pese a que las grabaciones de ‘Bailando’ se habían detenido. No obstante, hace pocos días la exchica reality confirmó su reconciliación con el futbolista, y con ello, su regreso a Turquía.
Este fin de semana Gala llegó junto a su hija Luz Elif a su destino, pero lamentablemente no pudieron regresar a su hogar por venir del extranjero. De esta manera, ambas quedaron en cuarentena en un recinto universitario, pero esto no fue impedimento para que se reencontraran con Isla.
Y es que el mismo seleccionado llegó hasta el lugar donde se encontraban su esposa e hija y decidió instalarse con ellas allá. A través de sus redes sociales la española compartió algunos registros del especial momento.