La noche del miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa «Sigamos de largo» en Canal 13. En esta ocasión, la entrevistada fue Gala Caldirola, quien se conectó directamente desde España. Además, la modelo española conversó sobre cómo fue su reencuentro con Mauricio Isla, su pareja y padre de su hija.
Durante la conversación salió el tema de su embarazo, a lo que Gala confesó sin tapujos que no fue una decisión fácil debido a que llevaban poco tiempo de relación.
“Cuando me enteré que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, llevaba un año de relación con Mauro y me parecía muy pronto”, confesó.
Gala Caldirola aseguró que “en España tenemos la mentalidad mas abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero yo tuve la idea de abortar”.
Así, contó que estaba «muy asustada» pero cambió de parecer luego de hablar con Isla. “Mauro me miró a los ojos y me dijo: ‘No, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia’”, relató.
“Ahí me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo”, sentenció. Y contó que su embarazo fue intenso, ya que estuvo 13 horas en trabajo de parto «y sin epidural».
Su relación con Mauricio «Huaso» Isla
Además de aquella confesión sobre su embarazo, Gala Caldirola se refirió a su actual relación con Isla, luego de revelar hace unos meses en el programa «Bailando por un sueño» que estaban distanciados.
En conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, Gala explicó que ya solucionó sus problemas personales cuando decidió volver a Turquía para reencontrarse con Mauricio.
“Cuando llegamos a Turquía nos encerraron dos semanas en una habitación a mi hija y a mí. No fue el reencuentro donde yo imaginaba, pero si fue como yo lo esperaba”, confesó.
Además, explicó que a raíz de la cuarentena obligatoria tuvieron tiempo para conversar y limar las asperezas y diferencias que los separaban. “Estamos muchísimo mejor, logramos hablar, nos hemos podido volver a entender, pero eso son las relaciones. No siempre todo es bueno, pueden haber diferencias, y lo importante es llegar acuerdos”, contó Caldirola.