Faltando apenas dos días para el matrimonio de la española Gala Caldirola y el futbolista nacional, Mauricio «Huaso» Isla, ambos han mostrado a través de su Instagram el entusiasmo que tienen sobre dar este gran paso, en compañía de su pequeña hija Luz Elif.
Sin embargo, esto también ha hecho la modelo se haya puesto un poco melancólica. Al menos eso ha mostrado en sus historias de Instagram donde reveló qué es lo que echará de menos tras su matrimonio.
El evento se realizará en España, por lo que la joven ya tiene sus maletas listas para dejar su hogar en Estambul por la boda, lo que también le hizo pensar que dentro de poco también tendrá que dejar Turquía debido al trabajo de su esposo.
«Como que estoy aquí (Turquía) echo mucho de menos Chile y España. Y ahora que me voy de aquí lo voy a echar mucho de menos», partió diciendo Gala, quien agregó: «Pero todavía nos queda un añito aquí. Entonces hice mi vida aquí, me acostumbré a las personas de este país, nació mi bebé. Voy a echar de menos».
Visita: Gala Caldirola estrenó nuevo look a solo días de su matrimonio
Además, estará un largo tiempo después del matrimonio sin ver al «Huaso», debido a que será parte de «La roja» en la Copa América 2019. «Mi hombre dentro de poquito lo dará todo por la Copa América y si no salen campeones no importa, los vamos a celebrar igual. Pero te vamos a echar de menos papá y estaremos mucho tiempo sin verte», expresó.