Hace un buen tiempo que Gala Caldirola está enfocada en la vida fitness, entregando consejos y tips a sus seguidores. Recientemente la española llevó el tema más allá al lanzar su emprendimiento de gomitas ‘quema grasa’, el cual no ha estado exento de críticas. Ahora la exchica reality quiso hablar sobre los cambios físicos en el embarazo, nuevamente generando opiniones divididas.
“El embarazo… Sin duda la posibilidad de traer vida al mundo es fascinante, pero es una realidad que muchas mujeres nos sentimos inseguras durante este proceso por los cambios que sufre nuestro cuerpo y eso no nos permite disfrutar al 100% de la experiencia”, partió escribiendo Gala en una publicación de Instagram.
La española acompañó su mensaje con una foto de su ‘antes y después’ del embarazo. Además quiso entrefgar algunos consejos basados en su «experiencia personal para controlar la subida de peso y para recuperar la figura post parto de una forma natural».
Los consejos de Gala
- “Mantente activa durante tu embarazo: sal a caminar, trote suave, yoga, pilates (a menos que tu embarazo sea de alto riesgo o tu doctor te recomiende reposo)”, comentó.
- “Estar en forma te hará llegar con más fuerza al momento del parto y a la vez te ayudará a controlar el peso. Es natural subir una media de entre 11 y 16 kg (yo subí 14 kg), pero no te alarmes, después de dar a luz tu cuerpo volverá progresivamente a su peso normal”, agregó.
- “No caigas en la tentación de los ‘falsos antojos’. Recuerda la importancia de una buena alimentación por tu salud y por la de tu bebe al que le transmites todo lo que ingieres”, recomendó.
- “No abuses de azúcares ni grasas saturadas. Esto te mantendrá bien nutrida y controlarás la subida de peso”, añadió Gala.
- “El cuerpo tiene memoria. Si antes, durante y después del embarazo te cuidas haciendo ejercicio y comiendo de forma saludable, será más fácil de lo que te imaginas recuperar tu figura e incluso mejorarla”, sentenció.
Si bien varios seguidores de Gala agradecieron los consejos, también hubo quienes la criticaron, especialmente por entregar consejos sin ser nutricionista o experta en el tema.
¿Qué te parece a ti?