La modelo española se tomó una arriesgada foto según sus seguidores y le respondió a todos los que la critican en Instagram.
Gala Caldirola sigue haciendo noticia por su pequeña Luz Elif, hija que hace menos de dos meses tuvo con el seleccionado nacional Mauricio Isla.
La exchica reality se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde sube constantemente imágenes junto a la pequeña niña.
¿De qué se trata esta polémica de Facebook?
La última foto que publicó le costó la crítica de algunos seguidores por la posición que tomó la española, y que podría haberle causado una caída a Luz Elif. En el registro aparece Gala con la niña sosteniéndola sólo con un brazo, mientras ocupa su otra mano en tomar una fotografía a ambas, cuenta Página 7.
La foto tiene más de 137 mil «me gusta», pero también algunos comentarios sobre la arriesgada maniobra hecha por Gala para tener una imagen perfecta. «Afirma bien a la razón de todos tus lujos. Menos selfies y más atenta de la bebé»; «¡Qué nervios! Si la niña se mueve se puede caer, bien peligroso, lo primero es primero»; y «Tu bebé corre riesgo en esa posición, sácate fotos sin ella se te puede caer», fueron algunos mensajes que recibió.
La modelo española afirma que no responde las críticas de los seguidores, pero en esta ocasión hizo una excepción para responderle a todos los que comentaron la foto de forma negativa.
«No suelo responder a críticas, pero como esta se refiere a lo más bonito que me dio la vida, que es mi hija, voy a responder. A las que faltan al respeto y a las que no les respondo igual, yo sí entiendo de educación. ¿Son vuestros brazos las que la sostienen? No ¿verdad? Entonces ¿cómo saben que la tengo mal afirmada? Afirmen su tiempo, sus vidas y a sus hijos si los tienen ‘mamás modelos’, que yo a la mía la sostengo con confianza, para que no se caiga y así lo haré toda una vida. Y sí, estoy chocha con mi hija y también con tener un buen físico después de parir ¿dónde está el problema? Si no simpatizo, no me vean», fue la respuesta que escribió.
Fotos: Instagram