Gala Caldirola está disfrutando de sus última semanas de embarazo y se encuentra viviendo una de las etapas más emotivas antes del nacimiento de su hija Luz Elif y quien aseguró la misma Gala nacerá en Turquía, país donde su pareja, el futbolista chileno, Mauricio Isla se encuentra jugando.
Lee: La osada foto de Gala Caldirola para retratar su embarazo
Fiel a su estilo Gala Caldirola ha querido compartir con sus seguidores lo mejor de su embarazo y así lo hizo en los pasados días, donde compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva reflexión sobre la llegada de Luz. Y eso no es todo, porque aprovechó la oportunidad para escribirle a su hija un extenso mensaje para expresarle lo que siente: «De momento tratare de hacerte una mujer noble, para que nunca te falten personas en las que confiar. Una mujer fuerte, para que nadie te pueda lastimar. Una mujer libre, para que nadie te pueda obligar. Una mujer independiente, para que ni siquiera yo te haga falta, el día que falte». parte escribiendo la exchica reality.
Las emotivas palabras de Gala Caldirola
«Te ayudaré a encontrar tus anhelos, como me ayudaron mis papas en su momento, te apoyare y te daré todo el impulso que pueda para que vayas a por ellos! Para que hagas de tu vida un verdadero sueño. Intentaré que veas el mundo a través de mis ojos para que te des cuenta de que lo que más brilla en esta vida no es el oro, si no el sol», continúa Gala en el mensaje que estaba acompañada de una ilustración.
«Así nunca necesitaras demasiado para ser feliz, solo abrir los ojos cada mañana será un buen motivo para sonreír. Ojalá seas un poco vanidosa , quiero que sepas que serás hermosa! por qué no decirlo, yo siempre fui un poco insegura… Pero te haré saber también, que ser hermosa no es solo cuestión de verse bien, si no de sentirse bien. Y sobre todo espero poder hacerte ver que no importa si alguna vez sientes que nadie cree en ti, si tú misma lo haces, será suficiente para seguir! Y no se, que más se…pero si prometo que todo lo que no sepa, por ti lo aprenderé», termina Gala a través de su Instagram.