Hace casi un mes Mauricio Isla y Gala Caldirola llegaron al país para compartir con sus cercanos la llegada de su hija Luz Elif, no obstante, hoy llega el momento en que se separa la familia.
El futbolista debió partir a Turquía para saber si continuará su participación en el Fenerbahce o no. La ex chica reality, por supuesto, quiso despedirse de su amor con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Nuestra familia es el claro ejemplo de que la distancia impide un abrazo pero no un sentimiento…. Lo veo en ti mi amor”, comenzó escribiendo Gala en un mensaje que acompaña con una bella postal familiar en donde también aparece la hija mayor de Isla.
“Somos nosotras las que tenemos que despedirnos de ti por un tiempo y es cuando mejor te entiendo…es hora de que vuelvas a la pretemporada y prepararte para todo lo que está por delante. Ya sé que te lo digo mucho, ¡pero es que te amo tanto! y te vamos a extrañar tanto”, agregó.
Caldirola continuó su dedicatoria asegurando que “los días pasan rápido y los kilómetros no cambian el amor que sentimos hacía ti… Porque aún en la distancia tú siempre sabes estar presente y protegernos… Tú me has enseñado que el amor no tiene espacio ni tiempo”.