Hace unas semanas que nos enteramos por la propia Gala Caldirola en «Bailando por un sueño» que su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla, estaba pasando por una crisis.
Esa vez, la española dijo: «No sé. Yo creo que es mejor que, cuando uno no sabe qué decir, no decir nada… Siempre… Tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por crisis, digamos, crisis… Es que no me gusta hablar mucho de temas personales en televisión. Si sé que se notan, porque soy una persona expuesta, tampoco puedo mentir y decir ‘no pasa nada’. Pero estoy tranquila».
Recordemos que Gala se vino a Chile junto a su hija Luz Elif, para participar en el estelar de Canal 13 mientras Isla se quedó en Turquía por sus compromisos con su equipo de fútbol. Y ante la crisis sanitaria por el coronavirus, Gala y su hija están en Chile, mientras que el futbolista está pasando la cuarentena al otro lado del mundo.
Pero tal parece que la distancia ayudó a la pareja a resolver su crisis, ya que ambos han intercambiado cariñosos mensajes a través de redes sociales.
Es más, Gala compartió en sus historias de Instagram una foto del recuerdo, del día de su matrimonio junto a Mauricio, agregádole un emoticon de corazón. Al parecer, esto demostraría que la pareja ya no está en tiempos de crisis.