Hace algunos días, Gala Caldirola junto a Mauricio Isla anunciaron que ya no vivirían más en Turquía. Esto luego de que el futbolista terminara su contrato en Fenerbahce y aún no está claro si su próximo destino será Argentina o España.
Y mientras esperan nuevas noticias, la pareja, junto a su hija Luz Elif se fueron hasta Altea, España, en donde nació Gala Caldirola.
Lee: ¡Igualitas! Carla Jara encontró a su doble en TikTok
Y justamente en una entrevista con Las Últimas Noticias, la española contó cómo fue su paso por Turquía y cuáles fueron las cosas positivas y negativas de vivir en este país.
Sobre lo positivo, Gala Caldirola contó que lo más bonito de este período fue vivir su maternidad. «Viví el embarazo, viví el parto, ya veis la experiencia de mamá primeriza y ese es el receurdo más maravilloso que me llevo de ahí«, contó a LUN.
Las complicaciones de la española en Turquía
Sin embargo, la española pasó por varias dificultades durante este tiempo, tanto en el ámbito personal, como laboral. Por ejemplo, no pudo hacer muchas amistades y tampoco tuvo oportunidades laborales, lo que en muchos momentos le afectó bastante. «Tampoco me desarrollé mucho personalmente allí, no tenía muchas amistades, no tenía trabajo ni nada que me atara a ese país. Así que no me ha costado demasiado desprenderme», contó.
Además, Gala contó que siempre intentó encontrar algún trabajo y nunca lo consiguió. «Me gusta mantenerme muy activa y estar mucho tiempo en casa. O sea, yo amo ser mamá y esposa, y por supuesto cumplo mis labores de ama de casa, pero a mí ser solo ama de casa es algo que no me llena«, dijo. Agregando que le faltó desarrollarse laboralmente en este país.
Sobre el cambio para su hija, la española contó que está acostumbrada a ellos, pues desde que es muy pequeña que viaja mucho. «Ella es igual que yo, está acostumbrada a separarse de las personas que quiere», contó.