La española Gala Caldirola, confesó la noche del jueves los duros momentos que vivió en su matrimonio por su hija Luz. La modelo fue la invitada del último capítulo del estelar «De tú a tú», conducido por Martín Cárcamo, donde habló sobre varios ámbitos de su vida.
La modelo europea le contó al conductor las complicaciones que tuvo con su esposo, el futbolista Mauricio Isla, donde el factor común de las diferencias que hubo en las dos grandes peleas fueron temas relacionados con su hija.
En 2019, la pareja se casó en España y luego en 2020 lo hicieron en Chile. Pero antes, en 2018, llegó el regalo más lindo según la modelo española. En febrero de ese año nació su primera hija en común, Luz Elif.
El nacimiento de la pequeña fue un problema en la pareja, que llevaba tan solo un año juntos. “Para mí ese momento fue un susto porque no me encontraba preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En un inicio tenía miedo, pero él me dijo ‘yo te apoyo’. Yo no quería tenerla en ese momento, pero él me dio la seguridad porque él ya tenía una hija”, comentó Cadirola.
Con el apoyo que le entregó Mauro, como ella le dice a su esposo, los problemas se acabaron, en ese entonces.
El año pasado, la modelo española fue invitada a participar en el programa de baile de Canal 13, «Bailando por un sueño». En ese momento se generó otra crisis entre ella y su marido. «Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas”, dijo la española.
Pero finalmente, Gala se armó de valor y viajó, en plena crisis sanitaria, a Turquía, para que su hija viera a su padre.
En cuanto a si solucionaron los conflictos, la modelo europea dijo que sí y que se encuentran constantemente trabajando para superarlos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)