Para quienes siguen la carrera de Gala Caldirola hace años, no es una novedad que la española sufrió un grave automovilístico en 2012 luego de colisionar con un ciervo. El hecho fue tan fuerte, que la modelo estuvo varios meses postrada en cama y casi pierde uno de sus ojos.
Te puede interesar: Gala Caldirola y Mauricio Isla podrían volver a vivir en Chile
Fue en ese contexto que la esposa de Mauricio Isla se sometió a una reconstrucción de rostro mediante implantes de titanio. Hoy los efectos del accidentes son imperceptibles, pero Gala no olvida este duro momento en su vida.
Recientemente la española contestó algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, lo que la llevó a recordar este episodio con una impactante imagen de su cara tras el accidente.
«¿Te has operado el rostro?», le preguntaron a la exchica reality, ante lo cual ella respondió: «Auuu….las cirugías que me hicieron en el rostro fueron de reconstrucción maxilofacial después de sufrir un accidente en coche en 2012».
Tras mostrar la imagen de su operación, los seguidores de Gala le preguntaron si tenía fotos de su cara antes del accidente. Ella buscó algunas en Google y comentó que consideraba que se veía «rarísima».