A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió un conmovedor mensaje por encontrarse lejos de sus seres queridos.
La modelo llegó a Chile en febrero para participar en ‘Bailando por un sueño’. Sin embargo, tras la suspensión del estelar, no pudo regresar a su hogar.
Por ahora, Gala se encuentra pasando la cuarentena en la parcela de Mauricio Isla en Calera de Tango.
Y es que si bien están pasando por una crisis, ambos siguen manteniendo una muy buena relación.
‘No hay vida sin amor’
‘El mundo, ese que creíamos que era todo nuestro, se ha vuelto un lugar incómodo. Una mañana abres los ojos y todo estaba bien, con algunos problemas, pero nada que te pueda derrumbar’, comenzó relatando Caldirola.
‘Al día siguiente abres lo ojos nuevamente pero esta vez todo cambio. Tu familia está en un país en estado crítico, tu marido está en otro país en la misma situación. Y nosotras a 14.000 km en otro país que ya se sumerge en la crisis también’.
‘Lo único que piensas en ese momento es “yo no puedo estar ahí, pero por favor le pido a Dios que los cuide y los proteja a todos’. Cuando era pequeña peleaba mucho con mi hermano y con mi papá a veces seguimos peleando’.
‘Amar a una persona no significa no tener problemas, significa que a pesar de tenerlos, lo cuidarás y le darás tu apoyo!’.
‘Es en ese momento cuando tú corazón se aprieta al pensar que algo les podría pasar. Entonces te das cuenta de que no hay vida sin amor, ni amor sin vida’, escribió Gala acompañando el texto de una foto junto a los suyos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el