En enero fue cuando Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron su matrimonio en Chile con bombos y platillos. Pero lamentablemente hace unas semanas ambos están distanciados, no solo físicamente, sino que emocionalmente.
Recordemos que la modelo española estaba en Chile para participar del estelar «Bailando por un sueño» el que se encuentra en pausa por el coronavirus. Mientras, su esposo sigue en Turquía porque es parte de un equipo de fútbol de esa nación.
Y más allá de la crisis que ambos están viviendo, Gala confesó que lo que más le duele es la distancia que se ha generado con Isla y la hija de ambos, Luz Elif, quien se encuentra con ella. Tras el cierre de fronteras y para evitar contagios, el futbolista no puede viajar a Chile y ellas tampoco pueden volver a Turquía.
Ver esta publicación en Instagram
Me declaro adicta a su sonrisa!☀️ #bebefeliz
Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el
En conversación con AR13, la española contó que las videollamadas ayudan mucho para que su hija e Isla puedan seguir en contacto.
Te puede interesar: Marité Matus declaró que tiene ganas de volver a Chile
«Hacemos muchas videollamadas por supuesto con los amigos, los abuelos, los tíos, el fondo con todas las personas que forman parte de nuestra vida y están ahí. Bueno y principalmente con su papá porque ella lleva un tiempo sin verlo y con todo esto él no puede viajar y nosotras tampoco», explicó Gala.
Además, agregó: «La única manera que ella no sienta carencia es la video llamada y estar al teléfono todo el día, por eso hay que agradecer que hoy en día tenemos la tecnología y que tenemos esa posibilidad».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el