Como te contamos, hace unas semanas que Gala Caldirola tomó un vuelo desde Chile a Turquía con su hija Luz Elif, de vuelta a su hogar junto al futbolista chileno, Mauricio Isla. Recordemos que la española estuvo en nuestro país para participar del estelar «Bailando por un sueño», que fue suspendido por el coronavirus.
Sin embargo, cuando llegó a Turquía, no pudo ir directamente a su casa, porque las autoridades de ese país hacen que las personas que lleguen del extranjero permanezcan dos semanas en un refugio, para descartar cualquier contagio.
Al menos, Isla pudo acompañarla a ella y su hija en el refugio, hasta que pudieron volver a casa este pasado jueves.
Ver esta publicación en Instagram
HOME SWEET HOME 🏡 #sunnyday #estambul
Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el
Gala anunció en su Instagram que finalmente volverían a su hogar y estaba muy emocionada.
«No puedo dejar de pensar en volver a sentir esa libertad de estar tirada en el pasto y sentir el sol en mi piel, mi cama, mis sabanas, mi ducha, mi cocina, ver jugar a mi hija y corretear libre por el jardín. Y solo puedo agradecer a esta experiencia por enseñarme una vez más a valorar todo lo que tengo, porque soy consciente de que hay muchas personas que no tienen la misma suerte🍀», fue un mensaje que compartió la española.
Te puede interesar: El atrevido challenge de Gala Caldirola y Mauricio Isla para pasar la cuarentena
Este viernes, a través de sus historias de Instagram mostró cómo la familia regresaba a casa. Pero además…¡con dos nuevos integrantes!
Y es que ahora Gala y Mauricio tienen un par de cachorros de raza pug, uno negro y otro blanco.
«Os presento a los nuevos integrantes de la casa. ¡Miren, por favor! ¡Qué bonitos son!», decía la modelo en uno de sus videos, donde acaricia a sus pequeños retoños perrunos.