«Mujer maravilla», con Gal Gadot como protagonista, ha logrado cautivar a sus seguidoras y seguidores en todo el mundo a casi dos semanas de su estreno.
Y es precisamente la actriz quien ha hecho noticia estas últimas semanas al crear una nueva tendencia relacionada con la moda y el bienestar.
Revisa: El exigente entrenamiento de esta actriz para convertirse en Mujer Maravilla
La estrella de Hollywood se negó a utilizar zapatos de taco alto durante todos los actos de promoción de la película. En cambio, ha llevado puesto calzados planos, indica «The Huffington Post».
«Quiero crear esta moda de ir de plano en las alfombras rojas (…) Me encanta llevar tacones, son bonitos, son sexis, lo que sea. Pero, al mismo tiempo, sobre todo los stilettos, te hacen perder el equilibrio», contó al USA Today, indica la publicación.
«Podemos caernos en cualquier momento. Y no son buenos para la espalda. ¿Que por qué lo hacemos? Me puedo poner tacones (aunque tengo la espalda torcida). Pero pensé: «¡Voy a ir de plano!». Llevaba mucho tiempo esperando este momento», explica.
Uno de los momentos en que la israelí decidió utilizar zapatos bajos fue en la alfombra roja de la premiere de «Mujer maravilla». Al lugar, Gal Gadot llegó con un vestido Givenchy combinado con unos hermosos zapatos planos de la marca Aldo que no superaban los 50 dólares.
En ese momento, cuando la reportera de «Variety» la cuestionó, la actriz se limitó a argumentar en base al bienestar físico. «Son más cómodos. Punto», dijo.
¡Revisa las imágenes!
.
.
.
.
Fotos: «The Huffington Post»