La joven actriz y cantante Gabriela Ernst, conocida por su participación en la extinta serie juvenil «Amango», hace cinco meses se convirtió en madre por segunda vez.
Así, en el último tiempo ha estado dedicada su hijo Amaru y su hija Corinne, aunque también a sus proyectos musicales.
Y a pesar de mantenerse muy ocupada, Gabriela compartió una foto donde deja ver su envidiable figura y un potente mensaje sobre el cuerpo femenino. «El cuerpo con el embarazo es bendito con la metamorfosis. A los ocho meses de embarazo, ya no quieres más guerra, y es que tu cuerpo se prepara para ceder caderas, útero, vagina, tus pies, piernas y espalda se resienten, y en esos momentos piensas que no volverás a tu cuerpo jamás… después, la lactancia, a pesar de ayudar a perder grasas retenidas, da muchísima hambre«, escribió.
«Si se puede amigas, sin embargo he dejado que la ruta de la naturaleza tome su curso, no he querido hacer ejercicios, hacer dietas y/o dejar de amamantar a mi bebé de cinco meses y medio. ¿Por qué apresurarnos? Si nuestro templo (cuerpo) siempre tendrá la voluntad de metamorfosis otra vez, sea para volver a nuestra figura o volver a parir… nuestro cuerpo no sabe de tiempo, nunca es muy tarde ni muy pronto. Sólo decirnos que paciencia», añadió.
¿Qué te parece su mensajes?