Gabriel Urzúa y Carmen Zabala son una de las parejas favoritas del espectáculo brillando cada uno con luz propia en sus respectivas teleseries: «Amor a la Catalán» y «Verdades ocultas».
La pareja se casó en una íntima ceremonia en diciembre de 2017 y su primera hija, Luisa, llegó a los pocos meses después. No obstante, de los inicios de este romance poco se sabía. Eso hasta ahora, porque el actor visitó el late de Canal 13, «Sigamos de largo», y ahí reveló algunos detalles de su linda historia de amor.
Te puede interesar: Carmen Zabala derrite Instagram con fotos de su hija por su primer cumpleaños
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala) el 11 Jun, 2018 a las 7:39 PDT
¿Cómo nació el amor entre Gabriel y Carmen?
Según relató Gabriel, todo comenzó hace cuatro años, en una fiesta de actores. «Fue muy perno. Era una fiesta de mucha gente, donde eran todos muy conocidos», partió contando. «De pronto la veo, y digo: ‘No había visto nunca a esta chica tan hermosa’. Después me mira, y no me lo esperaba», contó agregando que en ese momento ocurrió el ‘flechazo’.
Urzúa explicó que tras este contacto visual no hizo mucho más, pues se considera tímido y no se atrevía a hablarle. Pero al ver que Carmen se iba de la fiesta, se acercó rápidamente a la puerta para conversar con ella. «Hola, me llamo Gabriel», contó que le dijo, ante lo cual la actriz le señaló que sabía quién era.
«Pero yo no te conozco, ¿cómo te llamas? Me dice: ‘Carmen’. Y ahí se fue, pero al menos tenía su nombre. Después la busqué en Facebook, le escribí y la invité a salir», recordó.
Aún así, Gabriel reconoció que no fue nada fácil conquistar a su actual esposa. La invitó a salir y luego al teatro, pero ella siempre lo rechazaba. Tras varios intentos, Carmen finalmente accedió a salir con él. «Fuimos un caballero y una dama. Ni un beso (…) Para ser galán hay que ser respetuoso y delicado», concluyó.
Puedes revisar el momento acá.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala) el 14 Ago, 2019 a las 6:41 PDT