En «Resistiré» se armó todo un triángulo amoroso luego de que Gabriel Martina ingresara al encierro para recuperar a su novia, Teresa Kuster.
La modelo, con quien llevaba 6 años de relación, desarrolló una especie de romance paralelo con su compañero en el reality, Fede Farrell, pero lejos de querer recriminarla, Martina entró a «Resistiré» para recuperar el amor de su pareja.
«No entré a juzgarla ni retarla», aseguró el exchico «Yingo» en conversación con «LUN». «Empecé a ver las cosas más elevadas en cuanto al amor: si tu compañera no es feliz a tu lado y está mejor con otra persona, yo le deseo toda la felicidad. Eso entré a explicarle», señaló el trasandino sobre sus razones para perdonar a Kuster.
En el reality recién se está mostrando la reconciliación de la pareja, pero en tiempo real se sabe que Gabriel retomó su relación con Tere, pero… ¿Cómo lo logró?
«Reconquistar es de todos los días y eso fue lo que quise hacer con mi mejor versión, con una versión que no juzga, que sí entiende y que está dispuesta a perdonar lo que generalmente el ser humano no perdona, que es que la otra persona sienta algo distinto», aclaró el modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gabriel Martina (@gabymartinsla) el 18 Mar, 2019 a las 3:34 PDT
Sobre las críticas que ha recibido por perdonar la infidelidad de su pareja, Martina asegura que no le llegan ni le lastiman. «Evidentemente son personas que no están a la altura de entender», agregó.
Tras preguntarle si Tere Kuster es la mujer de su vida, él no tuvo dudas al responder. «Tere hoy es el amor de mi vida. Si no, no hubiese entrado a exponerme ni a jugármela como lo hice», sentenció.