Este lunes fue la avant premiere de la nueva película de Jorge Olguín, «La Casa». Se trata de una cinta de terror que tiene como único protagonista a Gabriel Cañas. Por lo mismo, el intérprete de de Horacio Moller en «Perdona Nuestros Pecados» fue el centro de atención.
Cañas llegó a la alfombra roja del evento realizado en el Alto Las Condes de la mano de su esposo, Gonzalo Beltrán. «Es mi mirado», comentó a «LUN» a modo de presentación.
La pareja del actor también forma parte del mundo artístico, pues es bailarín y coreógrafo. Incluso han trabajado juntos en obras teatrales como «Vivo por ella» y «Destino Desamor. Un viaje violeta».
Te puede interesar: Gabriel Cañas sobre el fracaso de «Río oscuro»: «Mucha mano mata la guagua»
Consultado sobre la película que protagoniza su pareja, Gonzalo señaló: «Nunca veo películas de terror porque en general no me dan miedo, sino risa, pero esta tiene un suspenso muy bien trabajado. La actuación de Gabriel me pareció súper buena, emocionante».
Si bien Gabriel es bastante reservado con su vida privada, en 2018 agradeció públicamente a Beltrán cuando ganó el Premio Caleuche a ‘Mejor Actor de soporte’.
La Casa se estrena este jueves 30 de enero y cuenta además con las actuaciones de Julia Vial y Jaime Coloma haciendo de ellos mismos.