Se acerca el 14 de febrero y sabemos que muchos solteros y solteras se empiezan a preparar para conseguir una cita para ese día. Una de las alternativas preferidas para quienes buscan pareja o simplemente pasarlo bien es Tinder, la famosa aplicación de citas.
Si ese es tu caso, te contamos que el fundador de la app, Sean Rad, dio una entrevista a «GQ», donde reveló algunas claves para lograr el anhelado «match» a través de las fotos. Por ejemplo, una recomendación muy importante es sonreír en las fotos. «Un perfil acogedor comienza con una sonrisa», señaló.
Claves para tener una buena foto en Tinder:
1. No quitarse la polera
«Las selfies en gimnasio y sin camisa son un gran ‘no’. Lo último que quieres que piensen esas personas es que estás demasiado absorto en ti o sufres demasiado narcisismo para mantener una conversación real», comentó Rad.
2. Evitar los lentes de sol
El contacto visual también es esencial, según explica a «LUN» el asesor en comunicaciones, Christian Andrada. «Uno cuando se pone lentes (de este tipo) está poniendo una barrera para saber quién está detrás y eso la otra persona lo nota», afirmó.
3. Solo una selfie
Otro error común es caer en el exceso de selfies, pues lo ideal es solo una y así evitar caer en el narcisismo. Por otro lado, el fotógrafo Sebastián Mejías recomienda que la selfie no sea muy de cerca y siempre optar por la luz natural.
Te puede interesar: Estudio relaciona frecuencia sexual con llegada de la menopausia
4. No tantas fotos en grupo
Si bien estas fotos pueden ser geniales porque muestran que eres social y que tienes un grupo de amigos sólido, también tienen su lado negativo. «No quieres que todas las fotos estén en grupos porque pueden tener dificultades para encontrarte, debe quedar claro quién eres», agregó el fundador de Tinder.
5. Muéstrate haciendo lo que más te gusta
«Este tipo de fotos son una manera fácil para que una persona aprenda más sobre usted y comience una conversación relevante, además, muestra su lado aventurero», concluyó.