Las redes sociales de estas modelos se convirtieron en un verdadero round con fuertes acusaciones de ambas partes. Entérate de la discusión en la siguiente nota.
Michelle Carvalho y Adriana Barrientos intercambiaron fuertes comentarios en sus redes sociales este domingo. La discusión comenzó cuando Michelle subió a su cuenta de Instagram una publicación hacia la llama «Leona» donde la acusó de «vender su cuerpo».
El comentario de Carvalho decía: “Querida Adriana… primero que todo, si vas a hablar de mí aprende a escribir mi nombre bien ¡Michelle de Carvalho! 2.- Si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compren autos, carteras etc., paso… estoy muy bien así, gracias. 3.- Belleza no se compra, uno nace bello cosa que no fue tu caso, entonces deja de operarte que ya te ves deforme, acéptate tal como eres y si no aprovechaste tu juventud una lástima, no puedes tener 40 y querer llevar una vida de una niña de 20″.
Pero eso no fue todo, el mensaje seguía: «4.- Deja de dar jugo por la vida y busca alguien que realmente te ame y anda a formar una familia, procrear, me refiero que ya estás bien pasadita del tiempo. Apura mientras hay tiempo y el día que tengas un hijo dale los valores de vida que tú nunca tuviste».
La modelo terminó diciendo: «5.- Es triste y penoso ver tu vida rebajándote al suelo, haciendo show, colgándose de la gente, metiéndose en temas que no corresponde por miedo de estar sola y aceptar cualquier basura de estos amigos falsos que te acompañan. Aprende a estar sola y feliz y si un día tuviera que hacer algún tipo de magia negra o brujería haría para que tú y tu amigo encontraran paz en la vida y tengan amigos de verdad, y una familia que te dé amor porque eso les falta ¡y que te limpie toda esa envidia que te consume! Gente feliz y bien resuelta en la vida -como dices ser- no tiene tiempo para fijarse en la vida de los demás y si tienes todo este tiempo para mí no creo que seas feliz y bien resuelta, busca un sicólogo, un siquiatra, (…) ganas de llamar la atención todo el rato no es normal, te haría bien. El mundo de TV & espectáculo te tragó o tú lo tragaste, eso no es vida real”.
El rugido de la leona
Tras este comentario, Adriana Barrientos subió una foto a su Instagram respondiendo el ataque de la brasilera. El mensaje decía: «Primero Michelle, no me interesa aprender a escribir tu nombre; segundo, ¿vender mi cuerpo por plata? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo. Si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza, en casa de quien te reciba, te felicito; como yo soy fea según tú, tuve que trabajar de modelo para comprarme la mía. Tercero, aún no tengo 40, tengo 37 pero a tus 30 años yo ya me preocuparía de desarrollar el cerebro porque la belleza y la juventud es una enfermedad que se pasa rápido. Yo estudié ingeniería; cuarto, cuando quiera formar familia será con alguien que yo elija, que esté a mi altura y en mis tiempos, si tú estás apurada tratando de hacerle un hijo a alguien no es mi tema, aprende a estar sola y feliz, no compartas la cama con cualquiera que ya pareces muñeca de trapo cuando los hombres te toman y después te desechan pagando con el cuerpo el arriendo», concluyó.
https://instagram.com/p/Bgehi0eFzXJ/?utm_source=ig_embed
Finalmente, Michelle siguió respondiendo a la leona a través a sus «stories». Pero Adriana, para terminar la discusión, subió un vídeo cantando la canción «Loca» de Chico Trujillo diciéndole a Carvalho «recupérate».
La modelo brasilera no respondió más e incluso borró los comentarios que había publicado, sólo dejó en sus historias de Instagram una imagen acusando a Barrientos: «Cuando el cuerpo ya no da para rentabilizar solo queda hacerse la loca arriba de mis espaldas».
El rugido final de la leona fue a través de un último comentario, haciendo referencia a las consecuencias de esta acalorada discusión: «Vamos con acciones legales, dejo todo en manos de Dios y de la justicia, ¡mil gracias también a todos mis amigos, familiares y seguidores por tanto amor y cariño hacia mí! Los amo».