La bailarina brasileña y erradicada en chile, Francini Amaral, conversó con la modelo Mariana Montero en su programa transmitido por Instagram Charlando Ando.
Aquí ambas hablaron distendidamente, contando distintos acontecimientos de sus vidas, tanto laborales como personales.
Fue en ese contexto que la ex-Axé Bahía se refirió a su paso por el reality Pelotón de TVN, en 2009, revelando que su estadía en el encierro la ayudó a recuperarse.
«Yo fuera de Pelotón estaba mal, estaba sufriendo, estaba triste, hay momentos de la vida que uno dice ‘¿para dónde voy?, ¿derecha o izquierda?, ¿estoy haciendo bien o estoy haciendo mal las cosas?'».
La bailarina también recordó al fallecido instructor del programa y dijo: «marcó mucho, porque más que un programa de televisión, Pelotón era René O’Ryan».
Lee también: Fernanda Urrejola confesó nunca haber salido del clóset
Una via de escape
De esta forma, Francini aseguró que aquel programa la ayudo en aquel momento y fue su via de escape.
«Es heavy porque en el reality yo tenía 23 ó 24 años, ni me acuerdo, pero lo maravilloso de Pelotón fue que aprendí mucho. Fue una etapa en la que necesitaba escapar de alguna manera», comentó Amaral.
Y continuó: «cuando surgió Pelotón nunca había pensado entrar en un reality y dije ‘¿sabes qué? Me voy a meter’. Las cosas pasan por algo en la vida, ‘lo voy a hacer’ y me metí».
«Desde un principio me metí en el personaje Pelotón. No la pasé tan mal justamente por eso, porque si tenía que despertar en la madrugada o entrenar temprano, lo tomaba siempre como ‘esto es al raja, ¿porque cuándo voy a tener la oportunidad de tirarme de un helicóptero?'».
«Y de todo el grupo Pelotón me quedé con tu amistad (refiriéndose a Mariela Montero), me quedé con Nabih. Y las personas que conocía de antes. Pero es heavy el cariño que tengo por ese programa y esos recuerdos».
Finalmente, Francini Amaral sostuvo que su paso por Pelotón le trajo muy buenas experiencias que aún atesora.