Desde que Luis Jara dejó de ser parte de «Mucho Gusto» no ha vuelto a tener un programa estable en televisión. Sin embargo, al ‘Lucho‘ le gusta estar vigente en redes sociales.
Es por esto que decidió armar su propio programa: «Quiero Cantar». Este espacio debutó a través de un en vivo en Instagram y dura una hora aproximadamente.
De hecho Luis en este formato se siente súper cómodo, ya que puede mezclar sus dos grandes pasiones: el ser músico y el rol de animador.
Pero de qué trata el programa? El formato es bastante simple. Tal y como dice su nombre. Luis Jara se conecta con un público virtual, elige a uno de ellos al azar, le pregunta por su historia y después si la persona dice «yo quiero cantar», puede empezar su interpretación.
Al menos esa fue la tónica en el primer capítulo. Y de hecho cabe esperar que este no va a ser el único, ya que al cierre del programa de Jara, habían más de doce mil conectados.
Y para esta jornada Luis Jara espera tener el mismo éxito, ya que le gustó el formato y la interacción que se dio con la gente.
¿Cómo surgió la idea?
Luis Jara comentó a Página 7, que hace rato tenía ganas de hacer un formato de este estilo.
«Yo hace rato me sentía como con el apetito de generar valor como comunicador, pero ponerme en espacios donde podía no estar y da lo mismo, no sé si es algo que a esta altura de mi carrera me entusiasme tanto«, comentó Jara.
«Entonces abrí esta ventana y la ventana se llenó de personas que empezaron a levantar el dedo y decían ‘yo quiero cantar’, fue tanto que en un momento llegó un señor de 72 años, que fue el peak del programa, que cuando cantó la gente empezó a llorar, porque yo también empecé a buscar sus historias, detrás de cada voz hay historias», agrega Luis.