La chica farandulera Valentina Roth ha dejado claro lo poco que le importa qué opinen de ella. Incontables veces ha sido criticado por sus seguidores con las destapadas postales que sube a su cuenta de Instagram, pero Roth no tiene problema en responder esas críticas.
Es por eso que, cuando publicó postales de sus vacaciones posando con un pequeño bikini que la llenaron de críticas de «dejar poco a la imaginación», la joven no tuvo problemas en responderlas.
Y el post que compartió este sábado dejó a todos sus seguidores impactados ya que se mostró a sus más de 600 mil seguidores en el baño, haciendo sus necesidades.
Lee: Vale Roth recibió preocupante diagnóstico tras chequeo médico
La foto era una respuesta a todas las críticas, que iba acompañada con el siguiente comentario: «En el baño y que pasoooo ? ! Jajajajajj . La verdad siempre me dicen te grabas hasta en el baño ? Y bueno acá esta”.
«No era necesario», «Está pitiada esta cabra…», «Eso no más faltaba, una foto cagando», fueron algunos de los comentarios que recibió en minutos de haber subido la foto.