Hace algunos días Stefan Kramer realizó una nueva imitación en su programa «Kamaleón», de TVN. Esta vez, el elegido fue el youtuber chileno Germán Garmendia, quien triunfa en el extranjero y se ha convertido en uno de los personajes de la plataforma de videos más famosos del mundo.
Gracias a sus seguidores, Garmendia se enteró a través de redes sociales que había sido imitado por el comediante y decidió ver el video solo como un youtuber podría hacerlo, grabándo su reacción y opinando sobre lo que estaba viendo.
«Del uno al 10, le pongo un 10 a los gestos, la ropa, la voz y los movimientos, pero al guión le pongo un 3», fue lo que dijo el youtuber en su segundo canal llamado Juega Germán, ya que para él, lo que decía Kramer en el video no tenía sentido ni contenido.
Al mismo tiempo, el joven criticó la edición de las imágenes: «No me gusta que hayan segundos gigantes de espacio donde no hacen nada. Eso no lo hicieron bien, es un error de continuidad horrible. Creo que lo primero en lo que hay que fijarse para imitarme, es en eso».
¿Crees que fue muy duro?
https://www.youtube.com/watch?v=Hr6jKntybg4#t=130