No cabe duda que uno de los personajes más queridos del reality de Mega «Resistiré», era Felipe Urra, más conocido como el «Fritanga».
Y decimos que era porque, si bien todavía en los capítulos del programa el youtuber todavía aparece, la verdad es que tuvo que dejar el encierro porque su estado de salud no era el óptimo, al sufrir una gastroenteritis aguda que lo hizo bajar alrededor de 15 kilos.
Después de su encierro, el joven solo se había visto en un registro que se mostraba muy delgado, y ahora por fin rompió el silencio, en entrevista con Página 7.
Sobre su estadía en el reality, el youtuber admite que: “Bajé mucho de peso en el reality. Yo nunca antes había pasado hambre, ahora pasé hambre porque quise. No comía, me lo pasaba haciendo ejercicio y tomando pura agua con ajo silvestre. Además en vez de tentarme yo mandaba mis soldados a hacer maldades”.
Según él, solo comió lo que le dieron frente a las cámaras, siendo eso lo que le provocó perder tanto peso. “Salí súper flaco, hasta los huesos se me chuparon. Es la mejor dieta para una persona gordita, si eran unos granitos de lenteja al día no más”
Esta fue la primera experiencia de «Fritanga» en un reality. «Estuvo linda la experiencia porque no me dediqué a pelear. Lo mejor fue conocer a mi compadre Caniggia”, dijo el joven quien se hizo muy amigo del trasandino.
Al ser preguntado por si volvería a vivir algo así, el joven dijo que haría otro otro, pero cobraría más dinero que ahora.