En las últimas horas Fritanga se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales tras enviar un video obsceno a una personal trainer, sin su consentimiento. Según relató la joven llamada Maggie Thompson, la conducta del youtuber se dio mientras tenían una amistosa conversación en Instagram.
«Hace un tiempo le envié un ig que se hacía pasar por él sin respuesta de su parte y ayer me respondió súper buena onda, nos seguiamos en IG y yo cero rollo» , partió contando la chica fitness en la red social.
«Luego de unos minutos de conversaciones le pedí que subiera sus videos para subir el ánimo, los típicos que tiene hablando chistoso y que siempre se ven en sus redes (…) HOY me encuentro con que me envía un video enviándome saludos TOCÁNDOSE SU MIEMBRO MASCULINO y diciendo mi nombre».
Maggie contó tras increparlo por su actitud, el youtuber borró el video y comenzó a culparla e insultarla. «Comenzó a culparme porque en mis fotos muestro mi silueta, que era mi única gracia (…) que PARA QUÉ PIDO VIDEOS Y DESPUÉS RECLAMO. ¡¡En ningún momento le pedí videos sexuales!! Y cree que porque pide disculpas se le debe aceptar todo. ¡No soy la primera a la que le hace esto!», agregó.
La respuesta de Fritanga
Tras la funa que recibió Fritanga, decidió alzar la voz y a través de una declaración pública firmada por sus abogados reconoció los hechos denunciados.
«Si bien nuestro representado se equivocó al enviar a la señora Maggy Thompson un video de duración de siete segundos que finalizó realizando un gesto grosero, no es menos cierto que nuestro representado de forma inmediata, en tres oportunidades (…) solicitaba expresamente las disculpas públicas correspondientes asumiendo su error», se puede leer en el texto.
Por lo demás, los representantes del ex «Resistiré» mencionan que a raíz de esta funa su cliente habría sufrido la quema de su vehículo durante la madrugada. Por lo mismo, afirmaron que Fritanga tomará las acciones legales correspondientes «contra quienes resulten responsables tanto como autores materiales del hecho, como contra quienes hayan incitado al mismo».
Puedes revisar la funa acá.