A pesar de que aún no llegamos a la mitad del año, este 2019 podría no ser el año de Britney Spears. La cantante, se encuentra internada en una clínica psiquiátrica, intentando retomar la tranquilidad, luego de que su padre casi perdiera la vida en manos de una desconocida enfermedad.
Según señala El Mundo, todo habría comenzado en enero, cuando la cantante anunció su retiro temporal de la música, para hacerse cargo de su padre, Jamie Spears. Sin embargo, es ahora el estado de salud de la artista lo que preocupa al público.
Lee también: Britney Spears decide internarse en una clínica psiquiátrica
A principios de abril, TMZ señalaba que la «princesa del pop» habría ingresado por su propia voluntad a la clínica de la salud mental, para recupararse de sus problemas. De hecho, su última publicación en Instagram señalaba: «todos necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos», con un mensaje que hablaba de cuidar «mente, cuerpo y espíritu».
View this post on Instagram
We all need to take time for a little «me time.» 🙂
A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on
Pero para sorpresa de muchos, este martes el conocido podcast Britney’s Gram, entregó una versión diferente de los hechos. Según aseguraron, una «fuente muy fiable» señaló que Britney está retenida contra su voluntad en el centro psiquiátrico y por eso no hay ninguna foto suya en las redes sociales.
It was reported that Britney Spears checked herself into a mental facility at the end of March. We have information that that might not be true. Please listen to this and spread this far and wide. https://t.co/tK8657e3ZF pic.twitter.com/SLomsNwSj0
— Britney’s Gram (@BritneysGram) 16 de abril de 2019
Recordemos de Jamie Spears es el tutor legal de su hija desde 2008, luego de que ella fuera protagonista de un sinnúmero de escándalos. Según los rumores, él y el mánager de Britney, Larry Rudolph, tomaron la decisión de internarla en el centro psiquiátrico, cancelando además su nuevo show en Las Vegas.
La fuerza de los rumores
A todo lo anterior, se suma la difusión de una fotografía de Jamie el pasado 10 de marzo, donde luce un aparente buen estado de salud. Esto hace que los fans se cuestionen las informaciones que afirmaban que estuvo a punto de morir tras dos intervenciones quirúrgicas.
[ACTUALIZACIÓN]
Foto de Jaime Spears en una especie de celebración el día 10 DE MARZO subida a una cuenta de Instagram. Otra prueba que demuestra toda esta farsa #FreeBritney pic.twitter.com/l1gStAfR12— Yayo (@yayoforhim) 16 de abril de 2019
Por otro lado, Lynne Spears, madre de la diva, ha marcado como ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram varios comentarios que ha recibido acerca del ‘podcast’ Britney’s Gram.
LYNNE SPEARS JUST LIKED THESE!! She’s asking people to go listen to @BritneysGram!! #FreeBritney pic.twitter.com/UIfbh9s4Nk
— Shay (@ShayBSpears) 17 de abril de 2019