La ex chica reality Francisca Undurraga, redujo seis centímetros de cintura en tan solo un día.
Nada es mágico, pero esto se puede lograr gracias a un procedimiento, que no es invasivo como los que estamos acostumbrados a escuchar.
Para poder llegar a bajar de 66 a 62 cm, tuvo que someterse a una cirugía estética, pero no a la típica liposucción, si no que a una lipoláser.
Ya lleva un mes de post operatorio y Francisca piensa que el resultado final será de 60 cms de cintura.
Por qué lo hizo
En una entrevista confesó por qué lo hizo: “Quería estar más regia, con la cintura más marcada. Siempre sentí que me faltaba marcarme más. Voy a estar en la Vedetón y tengo que estar preparada. Soy de las pocas chilenas que estarán presentes”, explica la ex participante del reality “Doble tentación” (Mega).
Ante la pregunta ¿Para qué hacerte más cosas, si ya estás regia?, la Fran dio una concreta respuesta «Quiero tener el medio forro. En serio. Voy al gimnasio tres veces por semana, pero no es suficiente. Yo me alimento pésimo. Lo reconozco. En la Vedetón voy a estar compitiendo con la Lisandra Silva y otras niñas extranjeras de realities que tienen súper buenos cuerpos. Bueno, ellas son regias, pero todas se han hecho retoques. Para ellas es súper normal aumentarse el tamaño de las pechugas, sacarse grasa de una parte y levantarse el traste».
Por qué Lipoláser
En el programa “The Lao” del canal Vive! confiesa que tenía ganas de “acinturarse”.
“Pensé en hacerme la lipo colombiana, que es heavy. Te meten cánulas por los brazos, espalda, piernas y guata para absorberte la grasa y después te la inyectan en el traste. Pero tienes que quedarte como 10 días en cama. Tampoco yo calificaba con mi nivel de grasa que es muy bajo y no quería quedar tan demacrada. Por eso preferí hacerme la lipoláser”.
Antes
Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el
Ahora
Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el
Revisa:La irreconocible foto de Camila Recabarren que causa debate