Francisco Saavedra es uno de los rostros de televisión más queridos de nuestro país gracias a su talento y carisma. Esta vez el periodista sumó un nuevo logro a su carrera, pues hoy tiene una plaza en su nombre.
Durante el fin de semana el conductor de «Lugares que hablan» asistió a la plaza que lleva su nombre en Cúrico y a través de sus redes sociales contó lo que significaba para él este reconocimiento.
«Mucha emoción, siento pudor por esto pero lo recibo con agradecimiento en nombre de mi familia , en nombre mío y de todo mi equipo que me han ayudado en cada instante de mi vida para crecer como profesional y persona», partió diciendo.
El animador además reconoció que esto para él significaba una gran responsabilidad, y por lo mismo, tenía que hacer una exigencia al respecto.
“Es una gran responsabilidad y un honor. Una plaza es un lugar para sociabilizar, para el sano esparcimiento, para reírnos, para querernos y para divertirnos sanamente, conociéndonos, por eso quiero pedirles que usen este lugar para el desarrollo de distintas actividades socioculturales y que nos conozcámonos, que hagamos barrio”, agregó Saavedra, haciendo énfasis en que espera que este lugar este «exento de violencia y malas prácticas».