Durante su trabajo, Francisco Saavedra tiene que realizar diversas actividades que hasta ahora lo tenían bastante cansado. Sin embargo, el conductor dio a conocer la solución a su falta de energía.
Y que según reveló el diario «Las Últimas Noticias» el animador visitó a la doctora cubana Yaisy Picrin debido a que estaba con problema de energía y con falta de ánimo.
Lee: Francisco Saavedra entrega su opinión sobre el lenguaje inclusivo
El diagnóstico entregado por la especialista fue que el conductor de «Lugares que Hablan» tenía desórdenes hormonales y también déficit de vitaminas y minerales. Entre ellos, la falta de magnesio, calcio y fósforo.
El nuevo método utilizado por Pancho Saavedra
Y es que grabar tres programa, más los comerciales tenía muy agotado al animador. Es por esto, que la recomedación fue inyectarse por vía endovenosa las vitaminas y minerales que le faltan.
En primer lugar le realizaron un tratamiento para eliminar todos los metales pesados de su cuerpo. «Para poder resistir, porque con el nivel de pega que tengo ahora grabando los problemas ‘Contra viento y marea’, ‘Lugares que hablan’ y ‘Los Exitosos’, más los comerciales, estaría muerto”.
En segundo lugar, le inyectan las vitaminas necesarias. Entre ellas Vitamina C para aumentar su energía y sus defensas. “Trabajo de domingo a domingo. Y cuando no tengo tiempo para ir al centro médico, me inyectan esto en la casa (…) Ahora no me enfermo nunca”, dijo.
Además el tratamiento lo ayudó a bajar de peso. De hecho, desde que comenzó a disminuido 10 kilos.
¿Qué te parece el tratamiento?