Francisca Merino (45) y Andrea Marocchino (35) reconocieron su relación al diario «Las últimas noticias», señalando que «estamos saliendo juntos hace un tiempo y estamos súper bien, felices y tranquilos».
Todo comenzó en la última gala del Festival de Viña, donde la actriz coincidió con el hijo de Luciano Marocchino, actual marido de Marlen Olivari y luego se fueron a carretear con un grupo de amigos en común.
“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (…). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia”, reveló Francisca.
“Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad?”, añadió la actriz.
Andrea Marocchino, por su parte, que trabaja con su padre en la importación de telas para ropa de hombres, reconoció que está feliz y enamorado.
“Toda ‘principessa’ es difícil de conquistar y Pancha es una princesa. Me ha costado bastante”, afirmó el italiano, agregando que le gusta todo de ella.
«La había visto por su trabajo en televisión y siempre me pareció una mujer muy guapa», manifestó el ex de Gianella Marengo.