Tras su sorpresiva salida de «Bienvenidos», Francisca Merino no pierde el tiempo y al parecer estaría a solo un paso de tener una nueva casa televisiva.
Y es que todo indica que la actriz sería la nueva panelista de «Muy Buenos Días», el matinal de TVN, según reveló Julio César Rodríguez en «Primer Plano». Eso sí, su llegada traería consecuencias para los otros integrantes del espacio liderado por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez.
Según cuenta «La Cuarta», Merino llegaría al canal público con un sueldo considerable, por lo que se estarían negociando los contratos de los actuales miembros del matinal. En ese sentido, la principal perjudicada sería Karen Bejarano, quien según el medio nacional, pasaría de recibir $4 millones a un millón de pesos.
Lee: Reajuste de sueldos en “Muy Buenos Días” pone en duda continuidad de panelista
Al respecto, la panelista aseguró que sabe cómo funciona la tele. «Sigo haciendo mi pega y espero seguir haciéndolo. Nadie se ha comunicado conmigo. Si pasara algo así y mis jefes lo pidieran habría que conversarlo”, aseguró.