Hace unas semanas Mega reestrenó su exitosa teleserie «Papá a la deriva», reencantando a los televidentes. En ese contexto, Francisca Imboden y Francisca Walker revelaron varios detalles de sus personajes, en conversación con el canal.
Y es que las actrices interpretaron a Rosario y Bárbara respectivamente, trabajando por primera vez juntas. No obstante, Walker confesó que ninguno de los dos personajes eran muy queridos en un principio. Es más, comentó que a ambas les llegaban insultos a sus redes sociales de parte de los fanáticos de los protagonistas de la ficción.
“Eso fue ‘heavy’, la gente nos odiaba al principio de la teleserie, nuestras redes sociales eran un recipiente de odio permanente y de a poco se fue transformando en amor. Eso fue muy chistoso”, partió comentando la intérprete de 32 años, a lo que Imboden la interrumpió.
“En tu caso se transformó en amor”, señaló, para luego detallar: «Yo tuve que cerrar mi Instagram. Me decían de todo: ‘Es mejor que comas bosta de caballo antes de quitarle al capitán’, ‘Fea’. Me dijeron todo lo que te puedes imaginar. ‘Pareces mamá del capitán’, entre otras cosas y te juro que no estaba para eso y pensé ¿sabes qué? no necesito Instagram”.
Lo más preocupante, según contó la actriz, es que muchas de las personas que la insultaban eran niñas. «El nivel de bullying era muy violento. Y eran muchas niñitas chicas y me daban ganas de escribirle a las mamás cómo permitían que las niñitas de 12 años destilaran ese nivel de odio por las redes sociales, pero no lo hice y cerré el Instagram, chao».
Y eso no fue todo, pues Imboden incluso reveló que el rechazo hacia su personaje era tal, que una vez no la quisieron atender en un local. “Una vez en un local comercial me dijeron: ‘Yo a usted no la voy a atender. No, no. No puedo. Por favor que alguien venga a atenderla’ y así, y yo le decía que no era Rosario”, cerró.