Hace unos días, Francisca Ayala reveló en una entrevista que lo que más extrañaba de estar en Rapa Nui era el no poder ver a su hijo Sebastián, el mayor de la modelo.
Te podría interesar: Fran Ayala confesó lo más difícil de pasar la cuarentena en Rapa Nui
Y es que el joven estudia en Santiago por lo que está pasando la pandemia lejos de su madre. “De repente se cierran las fronteras, igual es un poco desesperante, ha sido súper duro, para muchas mamás yo creo. Ha sido súper difícil, acá la señal no es muy buena, nos ha costado estar separados, él es súper mamón y nos gusta estar juntos…junio y julio no lo voy a poder ver, ya lo tengo medio asumido”, expresó en aquella ocasión.
El mensaje
Ahora, Ayala quiso recordar aquellos días familiares, que hoy muchos extrañan debido a la cuarentena y el distanciamiento social. Con una tierna postal de ella y sus dos hijos, la modelo escribió: «Los días mas largos de mi vida …. Te extraño @seba_teao».
Te podría interesar: Francisca Ayala presentó su soñada casa en Rapa Nui en «La Divina Comida»
De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores en Instagram, dándole ánimo y enviando buenas energías. «Ánimo las madre somos el pilar fuerte de la familia, no debemos flaquear. Vamoooooos», «Ya tendrán tiempo de un abrazo GIGANTE» y «Mucha fuerza… Yo no veo a mis padres que los extraño a miles y menos a mis hermano… Se que todo pasará pero depende de nosotros de nadie mas» fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.