Francini Amaral lleva 16 años viviendo en Chile tras hacerse conocida en Axé Bahía. Desde entonces se ha transformado en una de las bailarinas más conocidas del espectáculo y, en el último tiempo, se ha dedicado a dar clases de zumba e incentivar la vida sana.
Sin embargo, hace unos días vivió un dramático momento tras ser víctima de un robo mientras andaba en su auto. El hecho ocurrió el lunes recién pasado cuando Francini, casi llegando al mall Costanera Center, recibió un objeto contundente en la ventana del copiloto durante una luz roja.
«Estaba en un semáforo cuando un chico intentó abrir la puerta del pasajero. Cuando vio que estaba cerrada, dio dos golpes y el vidrio explotó», reveló en una entrevista que dio esta mañana al diario «Las Últimas Noticias».
Detalles del robo
Además contó que recién llegó de un viaje y que la peor parte fue «que se llevó mi pasaporte, además de todos mis documentos».
Según relató la bailarina, después de ser asaltada, siguió manejando cerca de dos cuadras, pero luego paró. «Estaba muy nerviosa. Comencé a pedir ayudar y un señor, que estaba acompañado de su hijo, me dio agua y sacó los vidrios que estaban en todos lados. Incluso en mi cuerpo», relató.
Afortunadamente, Amaral contó que sólo sufrió pequeños cortes en su cuerpo producto de la explosión del vidrio, pero «quedé en shock. Pasó un rato y recién ahí me preocupé por todos mis documentos. Menos mal no se llevaron mi celular». A su vez, agregó: «Tuve que llamar a una grúa e ir a Carabineros para hacer la denuncia».