‘Hoy está de cumpleaños mi princesita y yo cumplo un año siendo mamá. Es difícil describir con palabras lo que siento. Sin duda la llegada de mi hija me ha cambiado la vida, es lejos el mejor regalo que me ha dado el universo’, comenzó relatando Francesca.
‘Siempre mi gran sueño fue ser madre y siento que la vida me preparó para que llegara en el momento perfecto (…) Estoy convencida que nuestros hijos son nuestros mayores maestros, nos invitan a revisar nuestras heridas de la niñez, sanar nuestro propio niño interior y vivir en el aquí y el ahora con nuestra atención en el presente’.
‘Creo que es fundamental cuidarnos para poder cuidar y amarnos para poder amar de manera incondicional. Me siento una bendecida por la maravillosa hija que tengo… hermosa, inteligente, alegre, risueña, dulce y tierna’.
‘Agradezco cada día por despertar a su lado y ver esa luz en sus ojos cuando se ríe (…) También quiero agradecer al otro amor de mi vida, mi pareja @lifetrainer por ser el mejor papá del mundo. Me siento tremendamente orgullosa de la familia que hemos formado’, escribió la bailarina para acompañar unas lindas postales.