El vídeo creado como campaña publicitaria para Bigtime, muestra a Kel Calderón en escenas bien sensuales junto al modelo Agustín Agualda. La egresada de Derecho aparece con ropa interior y en una intensa sesión de besos que causó polémica en los medios.
Uno de los que habló fue el colectivo «La Rebelión del Cuerpo» que enviaron una carta a la marca de chicles y a Kel donde aseguraron que contribuye a «seguir perpetuando la desigualdad de género en muchos aspectos».
La Fran salió a defender
A pesar de las críticas, la cantante nacional, Francisca Valenzuela expresó su opinión en el programa de Canal 13, «Sigamos de largo».
“Que haya una chica guapa seduciendo a alguien en sostén o en pelota, o como tú quieras, es bacán, si es con su consentimiento. Acá el tema es la diversidad de representación», declaró la artista.
Además, argumentó que el problema está en la publicidad. Se centra en “a mí, como consumidora, solamente me ofrezcan ese tipo de mujer. Eso en el fondo es lo que es una lata”.
La Fran agregó además que agrede al público en la representación. “Entonces, que solamente se eleve y visibilice un tipo de mujer, y se diga ‘hay que ser así’ es lo malo”, dijo la cantante de «Tómame», asegurando que la culpa no era de Kel Calderón.
¡Mira el spot de Kel!
https://www.instagram.com/p/BnBrrkpHAD3/?utm_source=ig_web_copy_link