Luego de abandonar el refugio de «Resistiré», producto de una fuerte caída, Francisca Undurraga participó en el espacio «Rendidos», donde conversó con Pablo Zúñiga acerca de su paso por el reality.
Ahí, la modelo reveló un «asqueroso» episodio que vivió junto a Laura Prieto, a causa de una broma que querían hacer a Sebastián Ramírez.
Lee también: Así ocupará Mario Sepúlveda el dinero de su premio de «Resistiré»
“Cuando me bañaba con la Laurita o con la Mane, teníamos una olla gigante en el baño, donde mezclábamos el agua hirviendo con el agua fría. Nos lavábamos el pelo, la mugre, nos sacábamos el piñén”, partió diciendo Fran.
Uno de esos días, la modelo junto a la uruguaya decidieron armar un plan en contra de Seba, en venganza por una decisión que no les había gustado. “La Laurita estaba muy enojada porque Sebastián se había llevado a la presidencial a Mane y yo también, porque era un chanta. Él nos pidió si le podíamos dejar agua para bañarse y se la dejamos mugrienta, la escupimos, nos sonamos”.
Todo bien hasta ese momento. Sin embargo, Sebastián nunca usó el agua, lo que produjo que la broma terminara de la peor manera. “Al día siguiente, figuraba Tarzán (Fede) haciendo arroz con leche en la misma olla, llena de grasa corporal pegada. Con la Laurita nos miramos y nos dijimos: ‘Es karma’”, finalizó Undurraga.
Mira la entrevista a Fran Undurraga en este enlace.